Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 10 julio a las 20:31:52
Tema Frenadeso Nacionales


Luego de mediación permiten salida de dirigentes del Hotel Soloy
Luego de que representantes de derechos humanos y cuerpo legal mediaran ante la policía, se logra la salida de dirigentes del Hotel Soloy, pero en Chiriqui es arrestado el compañero Jaime Caballero.






DIRIGENTES DE FRENADESO SALEN DEL HOTEL

Luego de varias horas de encontrarse cercados por la policía, el grupo de dirigentes de FRENADESO logró salir del hotel gracias a la intervención de representantes de organismos de Derechos Humanos y el grupo de abogados que da seguimiento y atiende las demandas del movimiento social en estos momentos.

Sin embargo, otro grupo de dirigentes y trabajadores se encuentra detenido en la policía de Ancón, por lo que los abogados se han trasladado para interponer las acciones que sean necesarias para su liberación.

A esta hora se informa de otro muerto en la provincia de Bocas del Toro, en donde aún continúan los enfrentamientos con la Policía Nacional.


Arrestan en Chiriquí a Jaime Caballero, directivo del SUNTRACS, luego de allanarle su casa.  La Policía le confesó sus verdaderos propósitos, le pidió que llamara a los huelguistas en Bocas del Toro para que desistieran de la medida.


 


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=993