Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales
 [Video] Panamá: Comunicado de FRENADESO
 SOLIDARIDAD con la Revolución Bolivariana



















FRENADESO y CONUSI solidarios con el pueblo de Venezuela

Comunicado de FRENADESO


SOLIDARIDAD con la Revolución Bolivariana

¨Ante las decisiones que tengamos que ir tomando en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses. Sea como sea y con esto termino, hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos Pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado¨. HUGO R. CHÁVEZ F. (8-12-2012)

Una vez más el gobierno imperialista de EE.UU. muestra su actitud inmoral y desafiante, cuando declara la situación en Venezuela como amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses. Siendo esta grave acción, otra justificación para preparar una agresión contra el pueblo y gobierno de la siempre digna, aguerrida y revolucionaria República Bolivariana de Venezuela, las organizaciones del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales FRENADESO, al expresar nuestro repudio ante esta nefasta acción del gobierno asesino de Barack Obama, reafirmamos nuestra solidaridad militante en estos momentos donde, como lo dijera ese sábado 8 de diciembre de 2012 el comandante Hugo Chávez, se exige ¨Unidad, unidad, unidad de los patriotas¨.

Es sabido que la fascista oposición de ultra derecha venezolana, con representantes en nuestro país, al estar entregada a los designios del imperio yanqui, y al no aceptar el desarrollo de un pueblo guiado por grandes sentimientos de amor, desde su gobierno revolucionario, han apostado a este tipo de acciones imperialistas, con el único fin de entregarle nuevamente el país a estos promotores de terror, hambre y miseria en el mundo, como ha sido el gobierno estadounidense. Sólo recordar la solicitud de Maria Conchita Alonso meses atrás, cuando pedía, que así como en Panamá, se invadiera a Venezuela, actitud retrograda de una figura de esa oposición que no piensan más que en muertes y sangre, en afán de minutos de denigrante fama a costilla de la masacre de un pueblo. Desde un pueblo que sufrió y sigue sufriendo las secuelas de la Invasión militar Yanqui de 1989, reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivar y Chávez, solidaridad enmarcada en ese principio internacionalista, que no es más que la genuina expresión del humanismo que nos han legado figuras inmortales de la lucha de liberación de nuestros pueblos, como lo fueron nuestros comandantes Floyd y Federico Britton. Este plan continuado de los imperialistas, por darle fin a la revolución bolivariana, donde sus escuálidos (oposición fascista de ultra derecha) no han podido con un pueblo amante de la paz, pleno de amor y esperanza, nos llama a cerrar filas, para cumplir con lo dicho por el comandante Chávez en ese ultimo mensaje del 8 de diciembre del 2012: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

¡¡¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE LA VENEZUELA BOLIVARIANA!!! ¡¡¡SIN LUCHAS, NO HAY VICTORIAS!!! ¡¡¡LA PELEA ES PELANDO!!!!

Panamá, 9 de Marzo de 2015

 

 

 

 

 


Enviado el Mircoles, 11 marzo a las 05:23:44 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.